Posteado por: Pedro | 31/12/2007

Inauguración de la web del yacimiento arqueológico Puente Pino

Con motivo de la inauguración de la página web del yacimiento arqueológico de Puente Pino (Alcolea de Tajo, Toledo); os hacemos partícipes de este acontecimiento, invitándoos a visitarnos y manteneros en contacto a través de ella. Podéis acceder desde:

http://www.freewebs.com/puentepino

Los objetivos de la página web son varios: acercar al ámbito digital la información disponible sobre este yacimiento achelense, servir de referencia sobre el mismo,  y  estar siempre al día en cuanto a las novedades que se produzcan en cuanto a él y su ámbito (publicaciones, nuevas campañas de excavación,…).

Puente Pino es todavía un yacimiento de descubrimiento reciente, -año 2000-, que desde el principio viene arrojando información  tremendamente importante. Las campañas de campo realizadas hasta la fecha no hacen más que reforzar esta idea, y los resultados obtenidos hasta ahora pueden ser consultados en buena parte en esta página web.

No dudéis en visitarnos para conocer este yacimiento, enclavado en una zona de interés arqueológico también sin igual, y seguid atentos a las novedades que en la web iremos publicando, pues pretende ser una página activa.

Para cualquier observación podéis poneros en contacto con nosotros en puentepino@yahoo.es. Que disfrutéis la visita y se convierta en un vínculo habitual de consulta.

RTC


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: