Posteado por: Pedro | 13/06/2010

La arqueología submarina en Andalucía, en “Tecnópolis”

Restos marinos en la playa.

El programa dará a conocer algunos ejemplos de la apuesta por el desarrollo sostenible en la provincia de Almería.

“Tecnópolis” inaugura su edición con un reportaje acerca de la arqueología submarina. El espacio que se emite en Canal Sur Televisión destacará la investigación llevada a cabo en Andalucía para preservar el patrimonio acuático. Para ello, el programa visitará el Centro de Arqueología Subacuática de Andalucía, sito en Cádiz.

Las explicaciones de física y Química se realizarán en esta edición desde el Parque de las Ciencias de Granada y desde el laboratorio del Instituto Los cerros, en Úbeda (Jaén). Además se presentarán varios ejemplos de la apuesta por el desarrollo sostenible en la provincia de Almería, como es el caso del Parque Natural del Cabo de Gata y Níjar.

A continuación “Tecnópolis” analizará en la provincia de Málaga algunos ejemplos de cómo la tecnología puede ayudar a mejorar la calidad de vida. El programa se despide desde la Costa Tropical con la visita a un parque temático sobre especies animales de todo el planeta.

El actor Gonzalo Ramos, famoso por su papel de en la serie de televisión ‘Física o Química’ será el invitado de este domingo.

Fuente Canal Sur

Anuncios

Responses

  1. hola soy buzo de hace 7 años y busco trabajo en cualquier campo relacionado con submarinismo gracis por su tiempo disponibilidad completa y desplazamiento


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: