Posteado por: Pedro | 25/11/2010

Guía de Roma

Guía de Roma en mp3

Os presentamos una estupenda Guía de Roma en formato audio, con 22 horas de explicaciones que permiten visitar unos 60 monumentos de la Ciudad Eterna con calma y con todo lujo de detalles, haciendo recorridos por su interior mientras se escucha su historia, exactamente igual que si uno fuera acompañado de un guía de carne y hueso. Esta es la propuesta de la audioguía Tutta Roma, un producto que hace las delicias de aquellos que les gusta visitar los lugares conociendo la historia que tienen detrás. Y pocos lugares como Roma se prestan a un viaje cultural tan fascinante.

El contenido audio se ofrece en un DVD con 92 archivos en formato mp3 que cada usuario cargará después en su reproductor o teléfono móvil. La audioguía contiene no sólo descripciones de monumentos (restos de la Antigua Roma, plazas, iglesias…) sino también varias pistas de Historia de Roma, desde la Antigüedad hasta el siglo XX, y biografías de algunos de sus personajes célebres.

Incluye además un librito de 100 páginas, que contiene fotografías, reconstrucciones de monumentos antiguos, planos de cada monumento explicado… y otras imágenes a las que las explicaciones remiten con frecuencia.

Con este librito en el bolsillo y los archivos mp3 en el reproductor, uno tiene total autonomía para lanzarse a descubrir por su cuenta la capital del Mundo antiguo.

En su página web puedes ver una demo, varias muestras de audio y numerosas opiniones de usuarios: www.audioguiaroma.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: