Posteado por: Pedro | 14/04/2011

“Segunda Ruta de la Barbarie”

Desde el blog “Jerez, Patrimonio Destruido” os invitamos a la “Segunda Ruta de la Barbarie”. Tras el éxito de la iniciativa que llevamos a cabo el pasado 20 de noviembre de 2010, completaremos la ruta el sábado día 30 de Abril haciendo un recorrido por el degradado Barrio de San Mateo. El punto de partida será la Plaza del Mercado, junto a la puerta del Museo Arqueológico a las 11.00.
Meses atrás hicimos público un manifiesto en defensa de nuestro patrimonio en el que exponíamos una serie de propuestas dirigidas a los políticos locales: http://jerezpatrimoniodestruido.blogspot.com/2011/01/los-gestores-del-blog-los-politicos.html. Con motivo de la segunda edición de la “Ruta de la Barbarie”, recogeremos firmas de adhesión a este documento. Tanto el manifiesto como estas firmas serán presentados en el Ayuntamiento tras las elecciones locales para que sean asumidos por el nuevo gobierno local y los partidos de la oposición.
Os adjuntamos el pliego de firmas para proceder a su entrega en el acto y, de este modo, conseguir el mayor número de firmas posibles.

Esperamos vuestro apoyo para concienciar a la clase política y todos los jerezanos de la necesidad de conservar nuestro patrimonio.
Gracias de antemano y afectuosos saludos,
Esperanza de los Ríos y José Manuel Moreno.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: